05 juin 2008

Holaaaa, ya llegue!



Holaaaa. Llegué con 20 días de adelanto, pero estoy en forma. Mido 48 cm y peso 3'035 kilos. Por ahora no abro mucho los ojos pero los tengo oscuros como mi padre y mi madre. Me la paso durmiendo y lloro cuando tengo hambre, frío o los pañales cagaos. Me alimento de la teta de mamá y algún que otro biberón, porque dicen los médicos que me falta coger unos kilitos.
Besos a toda mi gente en todos los lados del mundo!

6 commentaires:

Anonyme a dit…

Hola!! Bienvenue a la petite Naima!! Elle est magnifique!

mariana_esponda a dit…

Qué lindaaaaaaa!!!!!! felicidades chicos, buen trabajo ;)

Tita Nana

Anonyme a dit…

jejeje, felicidades Chaps y Joelle. Espero ansioso el día que Naima conozca el sol canario y ya puestos a mi.

Un abrazo enorme que la boda salga preciosa.

Anonyme a dit…

¡FELICIDADES!, Fedo y Joelle; Naïma espreciosaaa y se parece mucho a ti fedo ; espero conocerla.



BESOS...

Tu prima ANDREA.

Anonyme a dit…

Felicidades a los tres, hoy Naïma cumple una semanita, reciban besos con amor
M.E.

PD: Les echamos de menos. Mas besos

Ale a dit…

Hola chicos, qué preciosidad de pequeñuela. Se les ve muy felices. Les deseo lo mejor y espero verles pronto. Un beso muy grande a los dos, perdón, a los tres.See u soon!!