10 juin 2008

Boda de Joëlle y Federico (Los Bebis)


El día 7 de junio de 2008 Joëlle y Federico se han dado el "sí quiero" delante de 50 personas en la "Mairie de Annemasse" teniendo como testigos a Marylin y Tahona. Naïma intentó estar en el acto pero no pudo. Amigos y familiares se acercaron a compartir tan esperado momento.

Les dejo con unas fotos de la boda que valen más que mil palabras. Piquen en la foto!

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Ya sabía yo que escribiría en un blog tuyo algún día. Me has dado una alegría grandísima al ver tus fotos y comentarios de dos de los días más importantes de tu vida y lamento profundamente, ¡que coño!, "me he quedado rascadísimo" de no estar con ustedes. Por cierto estás hecho un blogger y un fotógrafo de la ostia. Me lo leeré a fondo!
Muchos besos para los tres de Yeray y Gloria

Anonyme a dit…

De nuevo, muchísimas felicidades. Espero que sean muy felices. Un abrazo enorme a los tres.