28 mai 2011

Champery 2010

Mejor tarde que nunca. De todas formas este año hubo tan poca nieve que no me dio tiempo de sacar la cámara antes de que se fundiese la nieve. El peor año que he vivido en cuatro años de gozadera y yucazos en los Alpes. Lo único positivo de la temporada fue el esquí fuera de pistas al que me inicié con profesionales del tema. Lástima que cuando fui a las dos Mecas del Freeride las condiciones impedieron que un podre debutante se aventurara a bajarse las pistas amarillas (solo balizadas) de Zermatt o de La Grave. Vaya resaca tenía... jejeje. Lo que he aprendido es que somos responsables de nuestros actos y de nuestra vida. Y hay que saber que desde que pones un pie del otro lado de la marca de las pistas dameadas o las balizas estás en fuera de pista y asumes el riesgo de enfrentarte a la madre naturaleza o al policía que puede multarte.
En 2010 la nieve fresca yacía sobre las pistas y no había falta irse muy lejos para encontrar buenas condiciones de nieve. Gran añada. He aquí unas pistas gran reserva de ese año espectacular.


Champery 2010 from chapi on Vimeo.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

Generally I don't learn article on blogs, but I would like to say that this write-up very forced me to take a look at and do it! Your writing taste has been surprised me. Thank you, very great article.

Have a look at my weblog: Helpful Resources