24 avril 2009

Naïma: 9 meses en un clip


Naïma de 0 a 9 meses from chapi on Vimeo.

Gift of gods.
Le meilleur cadeau au monde.
El regalo mas preciado que nos da la naturaleza.

3 commentaires:

Pere a dit…

olééééé!! no está nada mal!! no eres tan mal editor... diria que mas bueno que alguno que me sé yo... ;o) la canción bueníssima, por cierto! y que grande la chiquilla... 9 meses ya... como pasa el tiempo...

tchapie a dit…

la nena tiene casi 11 meses. Hace 11 el 4 de mayo. Me alegro de que te gustara el video. A ver cuando hablamos, seguramente esta noche.

Pere a dit…

11 meses!! uff... tienes razón, además el junio de 2008 me da que no lo vas a olvidar en la vida!! Uff dificil lo tienes pa encontrarme en casa, llego del trabajo a las 9 de la noche, pasear los perros, cenar en casa de la mamma y a la cama... esto es mi maldito dia a dia... pero si, a ver cuando hablamos