01 février 2009

Pues si


fotomontaje from chapi on Vimeo.


Mi pequeña aventura de Erasmus (orgasmus mobilitis) en Ginebra, Suiza, al final dió mas que frutos. Me casé, tuve una hija y ahora nos instalamos en este lado del Globo para iniciar una nueva vida. Mi idea de venir a estudiar y conocer la nieve y una de las democracias mas antiguas del mundo ha sido un pequeño sueño que no es más que el ápice del iceberg que dejo a mi espalda. Ya han pasado tres años desde que vine por primera vez a Ginebra con afán de aventurero, poco dinero y sin nada en claro, pero para mi era todo un sueño en ese momento, además de un reto que debía afrontar. Ahora mi reto sigue vigente y continuo escalando y haciendo camino al andar pero ahora junto con mis chicas.
Con esta presentación de fotos montadas días antes de mi boda quiero agradecer a todos los que salen en este video (y a los que no), que han escalado conmigo durante toda o parte de mi vida y me han acompañado en lo bueno y en lo malo.
Muchos besos a todos y espero seguir en contando con ustedes para seguir alcanzando cimas.

1 commentaire:

TCR63 a dit…

Nunca se sabe donde se puede acabar, de momento se te ve difrutar y has creado eso que se llama familia, de la que difrutas indiscutiblemente..
En cuanto a nuestro mundo fungi, siempre que salgas al campo nos acompañan, allí están, lo peor es que no están esas que nos gustán...
Bueno te dejé respuesta al comentario que me dejastes en mi blog ( gracias por comentar) desde Extremadura un fuerte abrazo a los tres y que difruteis todo lo posible.
Tcr