07 février 2008

Fede's first descents


bbito skiando from chapi on Vimeo.

2 commentaires:

tchapie a dit…

No me pregunten por qué no tengo verguenza. Jejeje. Ya les explicaré algún día. Bueno en pocas palabras es porque es una de mis primeras esquiadas, mi segunda temporada. Antes de eso solo fui unas 5 veces y les juro que era peor, si aqui me caía cada media hora antes era cada dos minutos.
Saludos.

tchapie a dit…

Este video fue filmado y montado por Joëlle Mauroux en los Alpes suizos de Champèry. (dic.2006). Snowboarder: Federico Esponda en su 2º año de práctica de snow. 6º descenso en su vida. Nacido en: Venezuela. Nacionalidad: Española. Lugar de residencia: Canarias y Ginebra
"Nunca antes había visto nevar, solo había tocado la nieve una vez en mi vida en el Pico Simón Bolivar, en Mérida (Venezuela) pero no es un pico esquiable. De hecho, la primera y única vez que he visto nevar eran copos tan pequeños que creía que eran bichitos que se estaban congelando, jejeje. Después de eso, en enero 2006 me invitaron a mi primera estación de ski en Suiza. En 2007 fui dos veces y casi sin nieve y ahora en 2008 espero volver y que haya un buen paqueton"