19 décembre 2007

Embarazo prematuro





Que lo sepa todo el mundo ¡Estoy embarazado! Joëlle y yo esperamos un bebé para principios de junio. ¿A qué no se lo creen? Yo tampoco. Creo que Jo y los abuelos (mi madre y mi padre y sus padres) ya están concienciados del todo y super motivados. Yo motivado si, pero no termino de convencerme y de darme cuenta de lo que viene. Así que me iré de hermitaño a vivir a una cueva antes de que me reclamen. jejeje.
Cuando nos esnteramos el bebé tenía dos meses de embrionage, cuando me lo dijeron se me cayó la baba. Ahora llevamos 4 meses de embarazo (aunque si ven mi barriga dirían que llevo mas) y Joëlle a sufrido todo cambio hormonal habido y por haber, yo solo engordo y me cojo algunos nervios, pero en realidad será cuando el cabezud@ asome la cabeza cuando tomaré conciencia del todo de lo que está pasando. ¡Que locura!
Saludos a todos los tios, primos, amigos, abuelos, visabuelos que pronto conoceran al cabezu@.



CONSEJOS PARA LOS PRIMERIZOS


-Nunca digan que debemos abortar, digan: "que gorda te vas a poner".

-Nunca hagan bromas pesadas sobre su cuerpo y sus cambios hormonales.

-El padre también está embarazado, engordará de alegría y de nervios.

-Cuidado con las nauseas de la mañana y los dolores de cabeza de la noche, cambian el humor.

-Cuando tu suegro te invite a comer o a tomar algo, viene el sermón.

-Todas la mujeres de la familia de ella te mirarán raro y con cara de "que le has hecho a nuestra niña"

-Ser muy higiénico y no tirarse pedos porque tienen el olfato agudizado.

-Nunca discutas y si lo haces no intentes ganar la discusión.

-Lo que te mande a hacer tu pareja, hazlo ENSEGUIDA!!!

-Masajea los senos de tu pareja a menudo que te lo agradecera.

-Tratala como una reina pero dale su espacio.

-Sobre todo, déjala dormir por dos, ella y el bebé. Si la despiertas mal, la jodiste.

TODO LO QUE TE DIGA AQUI ES POCO Y MUY GENERAL. BUENA SUERTE.

2 commentaires:

Anonyme a dit…

Alors! Malgré nos notions limitées d'espagnol, il nous semble comprendre que....
Une confirmation nous rendrait très heureux!
Alors A+ Bisous

Nelly + Rob

Unknown a dit…

ké bandío eres Chapi!!!! quien te iba a decir que habría un chapi en miniatura por el mundo este 2008!!! Todavía no me lo creo ni yo!! disfruten cada momento que luego con la falta de sueño se lleva peor!! A ver si lo traes por las islas para que coja solito! Menuda mezcla suiza-canaria-venezolano, enhorabuena a los dos!, espero verles pronto a los tres!!! Beso y abrazote

Ayoze O´Shanahan